Lunes 31 de Julio de 2017

Pasantía en Dirección de Estudios de la Corte Suprema 2017

Los estudiantes interesados en participar del proceso de selección deberán entregar sus antecedentes desde el 31 de julio la hasta el día 14 de agosto de 2017.

La Facultad de Derecho de la Universidad Central de Chile, a través de su Clínica Jurídica, invita a todos sus estudiantes a postular a una pasantía en la Dirección de Estudios de la Corte Suprema, la cual tiene por objetivo entregar herramientas concretas que permitan a los pasantes colaborar en las labores generales de la DECS y realizar trabajos prácticos que se extienden al análisis de jurisprudencia, proyectos de informes en derecho en líneas temáticas específicas, estudios, políticas públicas, entre otros.

La duración  de esta pasantía es de máximo 08 semanas, distribuidas de lunes a viernes entre 9:00-16:00 horas o en el horario que determine la Dirección de Estudios de la Corte Suprema, según las disponibilidades de la Institución.

La actividad será evaluada y certificada por la Dirección de Estudios de la Corte Suprema.

Perfil del Pasante
Los interesados en participar deben ser personas proactivas y responsables, que tengan capacidad para trabajar en equipo. Para la selección serán utilizados como criterios:
- Promedio de notas 5,0 o superior (no excluyente)
- Haber cursado cuarto o quinto año en la carrera de Derecho.
- Curriculum vitae.
- Carta de interés dirigida a la institución.
- Concentración de notas
- Certificado de alumno regular.

Todos los documentos deben ser entregados de manera personal a Consuelo Valdés en la secretaria de la Clínica Jurídicade la Universidad Central de Chile.

Los alumnos interesados en participar del proceso de selección deberán entregar sus antecedentes desde el 31 de julio la hasta el día 14 de agosto de 2017.

consultas a nathalie.gonzalez@ucentral.cl o  clinicajuridica@ucentral.cl