Miércoles 6 de Abril de 2016

Pasantes del Conservador de Bienes Raíces 2015 recibirán certificación

Estudiantes de derecho egresados recibirán reconocimiento el próximo 13 de abril durante ceremonia.

La Facultad de Derecho de la Universidad Central de Chile y el Conservador de Bienes Raíces de San Miguel, certificarán a los estudiantes de derecho que durante el 2015 realizaron su pasantía en esta institución.

La ceremonia organizada por la Clínica Jurídica y Forense, estará encabezada por el Decano Emilio Oñate Vera, y el Conservador Esteban Ejsmentewicz Figueroa, quienes harán entrega de los reconocimientos.

La actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de abril a las 19:00 horas, en el Salón Rojo del Campus Gonzalo Hernández Uribe, ubicado en Lord Cochrane 417, piso -1.

Invitamos a los alumnos egresados que participaron de esta pasantía ponerse en contacto con Consuelo Valdés consuelo.valdes@ucentral.cl para coordinar detalles de esta ceremonia.