Lunes 30 de Noviembre de 2015

Oro y plata para la Escuela de Derecho durante 1eros Juegos Deportivos UCEN

Selección futsal de la FCJS se consagró como la mejor de todo el torneo

Un total de 22 medallas obtuvo la Escuela de Derecho, durante los Primeros Juegos Deportivos UCEN. Los estudiantes de la Facultad de Ciencias jurídicas y Sociales destacaron en las competencias de ajedrez, natación, basquetbol, y fustal; alcanzando medallas de oro y plata.

De esta manera, la selección integrada por los estudiantes de derecho Bastián Riquelme Williams, Francisco Marín, Juan Hernández Acevedo, José Miguel rodríguez, Bruno Yevilaf, Alain Quezada, Damián Ponce, llegaron hasta la final para convertirse en los campeones UCEN de Futsal.

Camila Albornoz Jiménez, también alcanzó dos preseas doradas, al alcanzar el primer lugar en las categorías 50 metros libres y 50 metros espalda en la competencia de natación. En esta misma disciplina la estudiante María de los Ángeles Gutiérrez, obtuvo medalla de plata en los 50 metros libre, y Sebastián Muñoz el bronce en la categoría 50 metros estilo pecho.

Nuestra facultad, también logró plata en basquetbol, luego que la selección conformada por Bruno Piña Páez, Hans Ruz vera, Jaime León Martínez, Ian Plattner Fabio, Bruno Yevilaf Nuñez, Martin Errazuriz moreno, Edgar Roa Vílchez; obtuvo plata al final de la jornada.

Finalmente, el estudiante de Felipe Bustamante, obtuvo un merecido reconocimiento al alcanzar el segundo puesto durante el encuentro de ajedrez centralino.

Estas competencias individuales y por equipo se realizaron entre el 9 y 20 de noviembre, donde nuestra facultad compitió con las ocho restantes de la Universidad además del Instituto de Carreras Técnicas y la sede La Serena, en el marco del 33 aniversario de la Universidad Central de Chile.

El Decano(i)  de la FCJS, Emilio Oñate Vera, acompañó a los estudiantes de nuestra facultad durante la ceremonia de premiación realizada por la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil en el Centro Deportivo UCEN.