Viernes 16 de Marzo de 2018

Nuevos profesionales se titularon tras cursar Prosecución de Estudios para Ingeniería Comercial

Tras dos años de sacrifico, cursando el programa especial Prosecución de Estudios para Ingeniería Comercial de la Facultad de Economía y Negocios (FEN), nuevos profesionales recibieron un segundo título profesional tras graduarse en ceremonia llevada a cabo en el Aula Fundadores de la Universidad Central.

Encabezada por la decana (i) Catalina Maluk Abusleme, la directora de la Escuela de Economía y Administración, María José Becerra Moro, el coordinador del programa Prosecución de Estudios para Ingeniería Comercial, Pedro Ibarra Huguet, el acto estuvo cargado de sentidas palabras que emocionaron a la concurrencia en la que se contaban profesores, familiares y amigos de los nuevos titulados.

En sus palabras, la decana Maluk agradeció a los nuevos egresados centralinos  por haber confiado en esta Facultad y los instó disfrutar de un nuevo y merecido logro académico para la vida profesional enfatizando en el sacrificio que implicó estudiar, trabajar y las ganas de seguir avanzando, toda vez que quienes cursan este programa vienen en busca de un segundo título profesional.

“Estoy cierta que detrás de ese sueño ha habido una motivación que tiene que ver con la superación personal. Y es que el mundo, hipercompetitivo y global, nos impone nuevos desafíos que no podemos soslayar a la hora de avanzar en la formación profesional”, dijo la decana.

Por su parte, la directora María José Becerra les entregó su saludo y reconocimiento por lo que significó dejar de lado familias, descanso y diversión por un buen tiempo y los instó “a asumir el tremendo rol social que como profesionales les compete para seguir sirviendo a la sociedad”.

Representando a los nuevos ingenieros comerciales, hizo uso de la palabra Mary Carmen González Cortés,  quien agradeció especialmente el apoyo de las familias y los profesores lo que les permitió sortear varias dificultades y alcanzar el anhelado segundo título.

En virtud de su destacado rendimiento académico recordamos, fueron distinguidas como las mejores estudiantes del Programa de Prosecución de Estudios para Ingeniería Comercial, la propia Mary Carmen González, junto a Ana María Sepúlveda y Marco Rivera Pereira.

Finalmente, los orgullosos nuevos profesionales junto a sus familiares y amigos, disfrutaron de la presentación musical de Central Band, banda de jazz liderada por el egresado de Ingeniería Comercial Pablo Sánchez, y compartieron un exquisito cóctel de camaradería.