Lunes 13 de Julio de 2020

Campaña Solidaria Inter Litis-FACDEH-DAVE

La iniciativa consiste en la entrega de una gift card por alumna/o para compras de alimentos u otros productos de primera necesidad en el respectivo comercio asociado. La asignación del beneficio, así como la administración de los fondos recaudados, estará a cargo de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil y bajo supervisión del estamento estudiantil y académico.

La Agrupación Estudiantil @interlitis, junto a la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil @dave.ucen y la Facultad de Derecho y Humanidades @facdeh.ucen,  iniciaron una campaña solidaria que irá en ayuda de las compañeras y compañeros en situación de vulnerabilidad, producto de la contingencia y la pandemia, de las carreras de Derecho y Trabajo Social.

La iniciativa consiste en la entrega de una gift card por alumna/o para compras de alimentos u otros productos de primera necesidad en el respectivo comercio asociado. La asignación del beneficio, así como la administración de los fondos recaudados, estará a cargo de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil @dave.ucen.

Como muestra de transparencia y probidad se han designado dos agentes fiscalizadores, quienes cuentan con los datos de la cuenta y clave de acceso, y a través de los cuales se hará público el estado de situación financiera y el cómputo recaudado semana a semana.

Los agentes fiscalizadores de la campaña serán Javiera Vizanskis @javi.vizanskis, miembro del grupo Inter Litis y alumna regular de 4to año de la carrera de Derecho, quien representará como fiscalizadora al estamento estudiantil y el docente Juan Antonio Núñez, de Derecho Procesal de la Escuela de Derecho de nuestra casa de estudios, quien será el agente fiscalizador que represente al estamento académico.

La cuenta que se ha dispuesto para este uso exclusivo durante todo el mes de julio, y donde se recaudarán los aportes de la comunidad universitaria es la siguiente:

Nombre: Marcos Antonio Meza Moreno
Rut: 18.065.903-k
Banco: Santander
Cta. Corriente Nº 0-000-71-54076-6
Correo: Interlitis@gmail.com

La campaña se extenderá hasta el día viernes 31 de julio y los fondos recaudados serán una ayuda independiente y complementaria a los aportes ya comprometidos por la Universidad Central, la Escuela de Derecho y Trabajo Social y la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil, DAVE.