Miércoles 13 de Diciembre de 2023

Talleres del segundo semestre cierran a lo grande en Campus GHU

En la segunda mitad del año, las y los estudiantes pudieron disfrutar de una demostración de algunos de los talleres extraprogramáticos, reforzando el compromiso de la DAVE por entregar una oferta más amplia de disciplinas para nuestra comunidad.

Con el objetivo de ser un aporte en la vida universitaria y colaborar en la formación integral de los(as) estudiantes, la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil realizó diversos talleres durante el año; entre ellos se encontraron Salsa, Yoga, Teatro, Artes circenses y Cheerleader. Todos contaron con gran acogida desde el primer día y una gran recepción.

Para cerrar este año, los talleres de Salsa y Cheerleader realizaron una demostración en vivo de todo lo aprendido en el campus GHU. Los profesores Sandra Liendo y Matías Valdivia ofrecieron a las y los estudiantes todo el trabajo realizado durante este semestre. Recordemos que el profesor Valdivia resultó campeón junto con su equipo en el festival Fun Kids Cheerleading. También el taller de teatro tuvo su cierre la semana anterior y el profesor de Artes circenses mostró algunos de los implementos con los que él enseña esta disciplina en su taller.

Sandy San Martín, coordinadora de Relaciones Estudiantiles, destaca este cierre y el aumento de nuevos talleres para las y los centralinos “Agradezco el compromiso de cada estudiante y la participación en cada taller, los cuales son pensados para y por ustedes. Agradezco también a los y las profesores/as que entregan sus conocimientos, alegría y entusiasmo en cada disciplina.” señaló San Martín.

El Área de Deportes y Desarrollo Integral agradece el compromiso de la comunidad centralina para contribuir a tu bienestar físico. Los talleres extraprogramáticos regresan el próximo semestre.