Viernes 22 de Marzo de 2024

Una alegre bienvenida tuvieron los/as nuevos/as estudiantes de Trabajo Social

Los y las nuevos/as centralinos/as de la carrera de Trabajo Social, fueron recibidos por sus compañeros/as con actividades que incluyeron juegos y concursos.

Con innovadoras y entretenidas dinámicas, el Centro de Estudiantes de Trabajo Social realizó una acogedora bienvenida a los/as nuevos centralinos/as que integrarán la generación 2024. Esta fue posible gracias a los Fondos Concursables de la DAVE, que permitió financiar esta iniciativa.

Entre las 13:00 y 14:00 horas, los/as estudiantes participaron en divertidos juegos como las sillas musicales, la yincana y el clásico concurso "Si se la sabe, cante", que arrancó risas y complicidad entre los presentes. Estas no sólo promovieron la diversión y el compañerismo, sino que también sirvieron como plataforma para conocerse mejor.

Constanza Castillo, estudiante de tercer año y presidenta del Centro de estudiantes, compartió su entusiasmo con respecto al evento: "Esta bienvenida ha sido un paso crucial para recibirlos/as. Estoy emocionada de ver cómo nuestras nuevas compañeras y compañeros se integran a esta gran familia".

La DAVE reafirma su compromiso de acompañar a las y los estudiantes durante todo su proceso académico. Invitamos a los/as estudiantes a participar activamente en las diversas actividades que ofreceremos a lo largo del año.