Lunes 11 de Diciembre de 2023

Estudiantes de Administración Pública y Ciencia Política realizan debate en el contexto del Plebiscito Constitucional

La iniciativa recibió el apoyo de la DAVE, a través de sus fondos concursables, lo que permitió la realización de esta fundamental instancia para contribuir a una decisión informada para las y los estudiantes.

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), a través de sus Fondos Concursables, ha entregado recursos a los/as estudiantes de nuestra comunidad para desarrollarse en su vida profesional y vincularse con la comunidad. Más de 20 proyectos de las distintas facultades, escuelas y carreras, han contado con nuestro apoyo económico y técnico para poner en marcha distintas iniciativas.

En el contexto del próximo Plebiscito de Salida del próximo 17 de diciembre, Estudiantes de Ciencia Política y Administración Pública postularon a nuestros fondos concursables y realizaron un debate para discutir el texto que se someterá a votación dentro de dos semanas más.

Este evento reviste una importancia excepcional no solo para la comunidad estudiantil de Ciencia Política y Administración Pública, sino también para todos y todas quienes componen nuestra universidad. Se rige como un espacio fundamental para el intercambio de ideas y la expresión de diversas perspectivas sobre la propuesta de la nueva Constitución, un tema de vital trascendencia para el futuro de Chile y su sistema político.

Los fondos concursables financiaron el coffee break para los invitados. Este recibimiento apropiado no solo representa una formalidad, sino también una demostración palpable de nuestro profundo respeto y consideración hacia las diversas opiniones y experiencias que fueron compartidas en este evento tan significativo.