Miércoles 13 de Diciembre de 2023

Centro de Estudiantes de Psicología realizan Feria de Emprendimiento en el Campus GHU

La iniciativa recibió el apoyo de la DAVE, a través de sus gestiones. Distintos emprendedores mostraron sus productos a toda la comunidad estudiantil, lo que contribuyó a la interacción entre las y los estudiantes.

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), a través de las diversas gestiones a entregado a los/as estudiantes de nuestra comunidad espacios e implementos para vincularse con la comunidad.

Durante la mañana y parte de la tarde del lunes, el Centro de Estudiantes de Psicología instaló una feria de emprendimiento en el Campus GHU. Figuras en 3D, calzado, ropa, carcasas para celulares, entre otros productos que pudieron disfrutar las y los estudiantes para satisfacer distintas necesidades.

Gianfranco Taha, secretario de Finanzas del Centro de Estudiantes, comenta “La idea es mes a mes generar entre las diferentes carreras estas instancias y unirnos a través de estas actividades (…) además de unificar la convivencia entre las y los estudiantes con actividades que no sean solo académicas”.

El equipo de la DAVE agradece estas iniciativas que contribuyen a integrar a nuestra comunidad estudiantil.