Martes 9 de Abril de 2024

Arranca una nueva temporada de los Talleres Extraprogramáticos y Deportivos de la DAVE

Con una variada oferta y nuevas disciplinas, se dio inicio oficial a un nuevo semestre de talleres, promoviendo el bienestar integral de los/as centralinos/as.

Con la energía y entusiasmo de un nuevo semestre, se dio inicio a los Talleres Extraprogramáticos y Deportivos de la DAVE en su versión 2024, ofreciendo una amplia gama de actividades para enriquecer la experiencia estudiantil. Todos los días, los campus de nuestra universidad se llenarán de vida con propuestas que van desde el baile hasta el ejercicio físico, buscando fomentar el desarrollo personal y la salud de todos y todas.

En esta ocasión, la oferta de talleres sigue aumentando hasta abarcar un total de 20 disciplinas distintas, respondiendo así a la diversidad de intereses de la comunidad estudiantil. Entre las novedades de este año se encuentra la incorporación del taller de Pilates, una disciplina que promete brindar beneficios tanto físicos como mentales a quienes decidan participar.

"Sean todos y todas invitados e invitadas a participar y ser parte de los talleres que tenemos para ti", expresó Sandy San Martín, coordinadora de Relaciones Estudiantiles de la DAVE.

Además de los talleres extraprogramáticos, la DAVE continuará ofreciendo a lo largo del año una serie de actividades y eventos durante el 2024. Otra de las novedades será el regreso de “Deporte en tu Campus”, actividad en que se mostrará en vivo una disciplina deportiva ante las y los estudiantes.

¡Te esperamos en los Talleres Extraprogramáticos y Deportivos que la DAVE tiene para ti! Inscríbete y fortalece tu bienestar y lleva una vida más saludable. INSCRIPCIÓN TALLERES DEPORTIVOS Y EXTRAPROGRAMÁTICOS 2024 Survey (surveymonkey.com)