Martes 16 de Octubre de 2018

No te pierdas la 8va versión de la ‘Semana Saludable UCEN’

Diversas actividades deportivas y de prevención serán parte de la iniciativa que busca aportar en una mejora en la calidad de vida de los centralinos.

Imagen foto_00000003Recorridos de stands preventivos, actividades deportivas y pausas saludables son algunas de las iniciativas que serán parte de la 8va versión de la ‘Semana Saludable UCEN’, instancia organizada por la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) que busca promover el autocuidado en los distintos ámbitos de la salud, así como también, acercar distintos servicios preventivos a la comunidad centralina.

En esta oportunidad el recorrido de stands contempla: chequeos preventivos, pausas saludables; promoción de sexo seguro y mente sana en cuerpo sano; consumo responsable, alimentación saludable y actividades deportivas como tenis de mesa, escalada y yoga al aire libre.

La 8va semana saludable se llevará a cabo entre el 23 y 25 de octubre en los distintos edificios de la Universidad Central. Esta actividad, que se realizará con el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Salud, contará con la participación del área de Deportes, Consejería y Salud de la DAVE, y de diversas instituciones externas como: Centro Regional de Información y Apoyo para la Prevención del VIH e ITS (CRIAPS); Clínica Dávila, Sodexo, Cesfam Garín, Fundación AHF, Fundación Savia y Laboratorio Prater.

8VA SEMANA SALUDABLE UCEN

MARTES 23

MIERCOLES 24

JUEVES 25