Jueves 6 de Agosto de 2015

Masiva concurrencia tuvo clase magistral del presidente del Colegio de Abogados en la FCJS

El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Patricio Valdés, y el director del Departamento de Derecho Público, Mario Sepúlveda, fueron los anfitriones del evento.

Estudiantes y académicos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales concurrieron masivamente a la clase magistral que brindó ayer martes 4 de julio en el Salón Rojo del campus Gonzalo Hernández, el nuevo presidente del Colegio de Abogados de Chile, Arturo Alessandri Cohn. La autoridad gremial, electa el pasado 22 de junio, compartió con la comunidad centralina un análisis de los desafíos actuales de la abogacía en relación al ejercicio ético de la profesión.