Viernes 25 de Mayo de 2018

Magister en Psicología Educacional inaugurará Año Académico 2018

El programa de postgrado está destinado a formar profesionales especializados en el abordaje y resolución de conflictos.

El Magister en Psicología Educacional y Gestión de La Convivencia Escolar dará inicio a su año académico 2018 con el Seminario "Nuevos desafíos a las políticas de convivencia escolar, como factor de calidad educativa y su aporte a la nueva educación pública".

El evento tendrá como expositor a Alexis Ramírez Orellana, ex Superintendente de Educación, profesor de Historia y Geografía y Magíster en Política Educativa.

El programa de posgrado de la Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central de Chile está destinado a formar profesionales especializados en el abordaje y resolución de conflictos.

La actividad se realizará el sábado 2 de junio a las 9:00 horas en el Salón Rojo de la Universidad Central, ubicado en Lord Cochrane 417, Santiago.

Informaciones: carolina.pezoa@ucentral.cl