Viernes 2 de Marzo de 2018

Llamado a publicar en Revista liminales. Escritos sobre psicología y sociedad

Call for Paper N°13 (SEMESTRE 1, 2018). Sección especial: Estudios feministas y queer

LIMINALES. ESCRITOS SOBRE PSICOLOGÍA Y SOCIEDAD

Revista de la Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central de Chile, de publicación semestral. Es un lugar de encuentro y reflexión para discursos elaborados por académicos e investigadores vinculados a la psicología, las ciencias sociales y a disciplinas comprometidas con interrogar las sociedades latinoamericanas.

ISSN 0719-1758 versión impresa; ISSN 0719-7748 versión en línea.

LLAMADO A PUBLICAR N°13 (SEMESTRE 1, 2018). SECCIÓN ESPECIAL: ESTUDIOS FEMINISTAS Y QUEER

Las perspectivas feministas y los llamados estudios queers se han posicionado en la academia y en la investigación social como un espacio que ha abierto profundos cuestionamientos epistemológicos, éticos y políticos removiendo las bases ontológicas desde donde se ha situado las discusiones sobre lo humano, la sociedad, las sexualidad, el trabajo, el cuerpo y las tecnologías, etc. e instalándose asimismo como uno de los referentes más importantes del pensamiento crítico contemporáneo.

Pensando en estos aportes es que queremos hacer un especial llamado para presentar trabajos teóricos, empíricos y de sistematización de experiencias que compartan la mirada que puedan brindar estos campos de estudios y que permitan indagar en las nuevas formas de producción del sujeto y la subjetividad en nuestras sociedades marcadas por la complejidad y la precarización.

Junto con esto, se recibirán trabajos de tipo empírico, teórico y de sistematización de experiencias en otros ámbitos de las ciencias sociales.

Con el propósito de garantizar su calidad, todos los trabajos son evaluados por el método de revisión de pares.

Recepción de artículos: hasta el 31 de marzo de 2018

Para iniciar envío, haga click aquí

Mayor información en:

Ver también en: