Miércoles 12 de Octubre de 2016

IX Convocatoria a la beca de la Plataforma de la Alianza del Pacífico

La Dirección de Relaciones Internacionales llama a docentes, investigadores y estudiantes de pregrado a postular a los programas extranjeros para el primer o segundo semestre de 2017.

Imagen foto_00000001La plataforma de becas de la Alianza del Pacífico abrió sus postulaciones para realizar intercambios en Perú, Colombia y México, tanto para estudiantes de pregrado, docentes e investigadores. Este proceso contempla las postulaciones para el primer y segundos semestre de 2017.

La convocatoria es para docentes e investigadores de todas las facultades. En el caso de los académicos, quienes se adjudiquen la beca realizarán clases como académicos invitados, y deberán presentar un programa de trabajo con las materias que dictarán. En tanto, los investigadores podrán integrarse a equipos de investigación en las instituciones académicas de destino y deberán presentar, al igual que los docentes, un Plan de Trabajo con los detalles de la investigación a realizar.

En relación a los estudiantes, pueden postular de todas las facultades. Los alumnos que se adjudiquen la beca de intercambio deberán cursar y acreditar un mínimo de 4 materias durante un periodo académico.

Para más información descarga los documentos adjuntos.