Martes 12 de Junio de 2018

Invitan a conversatorio: Nuevas Masculinidades

La Mesa de Educación No Sexista y DAVE La Serena junto al Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género Coquimbo invitan a toda la comunidad centralina a participar en el Conversatorio “Nuevas Masculinidades” que se realizará el miércoles 20 de junio, a las 11.30 horas en el patio frente a la Biblioteca.

Actuará como mediador en la actividad Juan Liempi, Trabajador Social, Encargado Regional  del Programa de Prevención de Violencia contra Las Mujeres del Sernam EG, quien además es mediador familiar y mágister en Mediación de la Universidad Central.

“El conversatorio se enmarca en un trabajo colaborativo que se desarrolla  entre el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género y la Universidad Central sede La Serena desde el año 2016, el cual tiene por objetivo entregar elementos metodológicos y técnicos en función de prevenir las violencias en contra de las mujeres en el ámbito de acción de la Casa de estudios”, indicó Liempi.