Miércoles 1 de Marzo de 2017

Investigadoras de la Facultad de Derecho participarán en Foro Mundial de Mediación en Canadá

Isabel González, Directora; y Soledad Fuentealba, investigadora del Centro Centro de Mediación, Negociación, y Arbitraje participarán de este encuentro académico que congrega a destacados expertos internacionales.

"La mediación, un tratamiento integral y más humano para la violencia doméstica y de género" es el título de la ponencia con la cual las academicas ISbel Gonzalez y Soledad Fuentealba, investigadoras del Centro de Mediación, Negociación y Arbitraje de la Facultad de Derecho, ante el comité científico de la Novena Conferencia del Foro Mundial de Mediación.

Este foro organizado desde hace 15 años se trata de una organización internacional sin fines de lucro que convoca a mediadores de todos los continentes; y el cual tiene como misión el desarrollo e intercambio de conocimientos, información y habilidades a través de conferencias internacionales.

"Perspectivas sobre la mediación interpersonal y la mediación internacional" será el tema de la novena edición de este encuentro, el cual además pretende ofrecer a los participantes un espacio de intercambio y reflexión sobre las prácticas en materia de mediación.

La Directora del CMNA, Isabel Gonzales y la investigadora Soledad Fuentealba participarán de esta actividad que se llevará a cabo del 17 al 19 de Mayo en Saint Sauveur - Provincia de Quebec – Canadá.