Lunes 27 de Agosto de 2018

Investigador de FACSO analizó encuesta CASEN en Canal 24 Horas

Se trata del sociólogo Ismael Puga quien ingresó a la U. Central en el 2016 junto a otros doctores de reconocida trayectoria investigativa.

El investigador de FACSO, Ismael Puga, analizó en vivo y en estudio en Canal 24 Horas, programa 'Semana 24', los resultados de la encuesta CASEN y los índices de pobreza en el país.

Puga es doctor en Sociología Universidad Humboldt de Berlín, Sociólogo, Universidad de Chile. Investigador adjunto de la línea Conflicto Político y Social de COES y profesor asociado de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central de Chile.

Se ha desempeñado como investigador y docente en diferentes casas de estudio en Chile, México y en Alemania. Sus intereses de investigación incluyen: legitimación de la desigualdad social, movimientos sociales, teoría de la ideología y la legitimación, y el desarrollo de técnicas "mixtas" de investigación en ciencias sociales.

Ver video completo AQUÍ.