Jueves 5 de Enero de 2017

Inició Curso introducción al Derecho en Estados Unidos e inglés legal

Entregar a los profesionales del derecho que trabajan activamente en el mercado estadounidense, un conocimiento más acabado del funcionamiento del sistema jurídico de EEUU con especial énfasis en la aplicación de la terminología legal en inglés en los aspectos más relevantes de este ámbito, es el objetivo del Curso Introducción al Derecho en Estados Unidos e inglés legal que inició el pasado martes 03 de enero.

La bienvenida a los nuevos estudiantes estuvo a cargo del Decano de la Facultad de Derecho, Emilio Oñate Vera, quien se dirigió a los abogados, empresarios, académicos y estudiantes de derecho matriculados en este curso.

En la primera sesión el profesor y director académico del curso, Esteban Elías Musalem, realizó una breve Historia del derecho de los Estados Unidos y El Sistema Judicial en EE.UU; mientras que el módulo de Stephen Buchanan, estuvo centrado en el Derecho Constitucional Estadounidense.

Revisa más información de este curso AQUÍ