Miércoles 15 de Octubre de 2014

Gran interés entre estudiantes y académicos concitó mesa redonda sobre fraude inmobiliario en Chile

El auditor del Conservador de Bienes Raíces de Santiago, Mario Saquel, y el fiscal jefe de la Unidad de Robos de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, Marcelo Apablaza, participaron en la jornada.

Ante un gran marco de público se desarrolló el pasado miércoles 8 de octubre la mesa redonda "El Fraude Inmobiliario en Chile: falsificación instrumental y su acceso al registro de la propiedad". El evento, organizado por el Departamento de Derecho Privado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central, generó gran interés entre estudiantes y académicos, quienes pudieron conocer la visión de distintos actores jurídicos cercanos a este fenómeno.