Lunes 6 de Abril de 2015

Global NextLeaders Forum convoca a estudiantes centralinos a foro internacional en México

La organización del evento destinará dos becas para patrocinar el viaje de los estudiantes de la Universidad Central que sean seleccionados.

Global NextLeaders ForumEl comité organizador del Global NextLeaders Forum América Latina, foro internacional en el que se abordan diversos temas de la agenda global, invitó a la comunidad estudiantil centralina a ser parte de la edición 2015 de este evento que se realizará en Ciudad de México entre el 10 y el 14 de junio del presente año. En esta oportunidad, la organización del Global NextLeaders Forum destinará dos becas para patrocinar el viaje de los estudiantes de la Universidad Central que sean seleccionados, por parte de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID).

En esta oportunidad, el Global NextLeaders Forum tendrá su primera versión regional en América Latina con el apoyo de la Universidad de Tokio, el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Este primer capítulo del foro en la región abordará el tema de Desarrollo Sustentable. Global NextLeaders Forum (GNLF) es un evento internacional de jóvenes líderes, que reune a participantes de diversas partes del mundo para discutir temas prioritarios de la agenda internacional con el objetivo de que se relacionen, discutan, contrasten propuestas y, sobre todo, consoliden redes que a largo plazo puedan servir como una herramienta para su desarrollo individual y el de la comunidad internacional.

Mayor información sobre postulaciones y participación en el foro en el siguiente hipervínculo: http://goo.gl/kuzRwI