Martes 5 de Noviembre de 2019

Fondos Concursables de Vinculación con el Medio: conoce las nuevas fechas de este proceso

La Dirección de Vinculación con el Medio con el propósito de fomentar y apoyar la realización de actividades que aporten el proceso formativo y al desarrollo de competencias propias del sello institucional, convoca a docentes, egresados y estudiantes de la Universidad Central de Chile a postular sus proyectos.

A través de esta instancia, se financiarán aquellos proyectos que promuevan e incentiven acciones de vínculo académico con el medio donde se genere interacción de carácter bidireccional con actores relevantes del entorno que retroalimentan de manera efectiva el quehacer académico - formativo, poniendo énfasis en las líneas temáticas definidas como prioritarias para el área de VCM.

Podrán postular a los Fondos Concursables aquellos proyectos que cumplan con los siguientes requisitos:

• Proyectos de vínculo académico que respondan a las competencias declaradas en el perfil de egreso de las carreras involucradas.
  • Proyectos de carácter bidireccional que declaren de manera explícita el nivel de relacionamiento y aporte que se espera generar tanto para la Universidad como para el medio o territorio con el cual se vincula la Institución.
  • Acciones que contribuyan al enriquecimiento y retroalimenten el proceso formativo de las carreras de la Universidad.
  • Equipos de trabajo liderados por un docente y que consideren la participación activa de estudiantes y egresados de la Universidad Central.

Para hacer efectiva la postulación, el proyecto debe ser enviado a vinculacion@ucentral.cl a partir del lunes 09 de diciembre hasta el viernes 17 de enero a las 17:00 horas.