Jueves 30 de Noviembre de 2017

Fondos Concursables de Vinculación con el Medio

El periodo de postulación se realizará entre el 27 de noviembre y 15 de diciembre de 2017.

Conoce las nuevas fechas de este proceso

La Dirección de Vinculación con el Medio con el propósito de fomentar y apoyar la realización de actividades que aporten el proceso formativo y al desarrollo de competencias propias del sello institucional, convoca a docentes, egresados y estudiantes de la Universidad Central de Chile a postular sus proyectos.

A través de esta instancia, se financiarán aquellos proyectos que promuevan e incentiven acciones de vínculo académico con el medio donde se genere interacción de carácter bidireccional con actores relevantes del entorno que retroalimentan de manera efectiva el quehacer académico - formativo, poniendo énfasis en las líneas temáticas definidas como prioritarias para el área de VCM.

Los Fondos Concursables financiarán aquellas iniciativas que sean postuladas en las siguientes líneas temáticas: Infancia y Adulto Mayor, Educación y Ciudadanía, Inclusión y Diversidad, Emprendimiento e Innovación; Migración, Cultura y patrimonio; Medio Ambiente y Sustentabilidad.

Podrán postular los proyectos que cumplan con los siguientes requisitos:

1. Proyectos que respondan a las competencias declaradas en el perfil de egreso de las carreras asociadas al proyecto.
  2. Proyectos de carácter bidireccional con actores relevantes del entorno.
  3. Acciones que contribuyan al enriquecimiento y retroalimenten el proceso formativo de las carreras de la Universidad, acorde a los perfiles de egreso.
  4. Equipos de trabajo liderados por un docente y que consideren la participación de estudiantes y egresados de la Universidad Central.

Para hacer efectiva la postulación, el proyecto debe ser enviado a vinculacionconelmedio@ucentral.cl a partir del jueves 27 de noviembre hasta el 15 de diciembre a las 20:00 horas.

Bases del Concurso