Viernes 11 de Agosto de 2017

FING realizó socialización de Proceso de Acreditación Institucional 2017

En reuniones, con distintos estamentos de la facultad, se dieron a conocer los principales puntos del Informe de Autoevaluación.

Imagen foto_00000002La Facultad de Ingeniería realizó asambleas informativas sobre el proceso de Acreditación Institucional que llevará a cabo la Universidad Central durante el presente año.

Durante los encuentros, convocados, donde se reunieron directivos, administrativos, académicos y alumnos, se socializó el Informe de Autoevaluación Institucional, con las principales fortalezas y también los aspectos por mejorar, con el cual la universidad se presenta a este nuevo proceso de acreditación, donde por primera vez se incorporará el área de Vinculación con el Medio, además de Docencia de Pregrado y Gestión Institucional.

La Decana de la Facultad de Ingeniería, Karen Kanzúa, señaló que "estamos todos comprometidos con este proceso ya que universidad la hacemos todos los estamentos. Vamos por primera vez con Vinculación con el Medio y, vamos confiados con este cuerpo que está consolidado".

En la primera asamblea, dirigida a los directivos y docentes, realizada el 19 de julio, estuvo presente el Vicerrector Académico de la Universidad, Cristián Millán, quien se dirigió a la audiencia dando las gracias "a todos los que participaron en las mesas y, a quienes indirectamente también fueron parte, ya que esto es gracias a redes y un esfuerzo colectivo".

El 20 de julio se llevó a cabo un desayuno con el personal administrativo. Los días 26 de julio y 2 de agosto, fue el Consejo Ampliado y reunión con estudiantes, respectivamente.

Estas asambleas formaron parte de las iniciativas de socialización de Fing con sus distintos estamentos, con el fin de generar compromiso dela comunidad, referente a este trascendental proceso institucional.

Imagen foto_00000010