Miércoles 18 de Noviembre de 2015

FCJS organizará seminario ‘Reformas Laborales, ¿Para qué?’

La actividad, organizada por el Departamento de Derecho Económico y del Trabajo, tendrá destacados invitados para debatir temas laborales centrales en la coyuntura política actual como la negociación colectiva y el derecho a huelga en Chile.

Este jueves 19 de noviembre, a las 18:00 horas, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central organizará el seminario ‘Reformas Laborales, ¿Para qué?’, actividad a cargo del departamento de Derecho Económico y del trabajo, la cual contará con destacados expertos en la materia.

Fernando Carmona (economista de la Fundación FIEL de la CUT), Rodrigo Palomo (académico Universidad de Talca) y María Teresa Quiroz (juez titular del 2° Juzgado del Trabajo de Santiago), se darán cita en la Sala de Litigación del edificio Gonzalo Hernández Uribe para debatir temas laborales centrales en la coyuntura política actual como la negociación colectiva y el derecho a huelga en Chile.

Además, el evento contará con la participación de Emilio Oñate (decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales) y Leonardo Holgado (director del Departamento de Derecho Económico y del Trabajo). Este seminario, se enmarca dentro de las actividades de extensión de la facultad, conjuntamente con la Escuela Sindical que se llevará a cabo en su cuarta versión durante el próximo año.

Imagen foto_00000001