Miércoles 3 de Enero de 2018

FAUP presenta programas de postgrados para el 2018

Se trata de los magísteres en Arquitectura y Diseño Contemporáneo, en Medio Ambiente y Paisaje Sustentable, y en Patrimonio Turístico, que partirán en abril. Todos cuentan con una estructura articulada, que permite salidas intermedias a diplomados o a un postítulo.

Imagen foto_00000002

Tres son los postgrados que tiene programados para el primer semestre de 2018, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje (FAUP) y cuyas inscripciones se encuentran abiertas.

Son los programas de magíster en Arquitectura y Diseño Contemporáneo (MADIC), que ya va en su tercera versión; el de Patrimonio Turístico, y el de Medio Ambiente y Paisaje Sustentable, ambos a dictarse por primera vez.

La información ya se encuentra disponible en la página web de la Universidad Central., donde entre otros puntos a destacar sobre la oferta de postgrados, señala que "cada magíster establece una estructura articulada, no necesariamente secuenciada, en la que se organizan las asignaturas definidas, permitiendo las salidas intermedias", a tres diplomados internos o a un postítulo.

En el caso de la FAUP también cuentan con asignaturas comunes, electivas y las que son propias de la formación. Asimismo, cada magíster tiene una duración de cinco trimestres, los que partirán en abril de 2018.

En relación a los magísteres, diplomados y postítulos, éstos son los siguientes:

Magíster en Medio Ambiente y Paisaje Sustentable con salida a:
-Diplomado en Gestión Social de Proyectos en Paisaje Sustentable
-Diplomado en Evaluación y Planificación de Paisaje sustentable
-Diplomado en Investigación para la Arquitectura, la Arquitectura del Paisaje y Patrimonio Turístico
-Postítulo en investigación en Paisaje Sustentable.
Ver más /magister-en-paisaje-sustentable/postgrado/2016-11-29/163256.html

Magíster en Arquitectura y Diseño Contemporáneo con salida a:
-Diplomado en Gestión Social de Proyectos en Arquitectura y Territorio.
-Diplomado en Evaluación de Políticas Urbanas y Comunidades Sustentables.
-Diplomado en investigación para la Arquitectura, la Arquitectura del Paisaje y el Patrimonio Turístico
-Postítulo en Investigación en Arquitectura Sustentable
Ver más en /magister-en-arquitectura-y-diseno-contemporaneo/postgrado/2016-11-28/222332.html

Magíster en Patrimonio Turístico con salida a:
- Diplomado en Gestión Social de proyectos en Turístico Sustentable.
- Diplomado en Planificación y Gestión del Patrimonio Turístico.
- Diplomado en Investigación para la Arquitectura, la Arquitectura del Paisaje y el Patrimonio Turístico.
- Postítulo en Gestión Sustentable del Patrimonio Turístico.
Ver más en /magister-en-patrimonio-turistico/postgrado/2016-11-29/160240.html

Más información en el menú Postgrado del portal www.ucentral.cl o en correo electrónico infofaup@ucentral.cl