Miércoles 7 de Marzo de 2018

Facultad de Economía y Negocios recibió a sus nuevos estudiantes vespertinos

“Catutos” se integran a las carreras de Ingeniería en Administración de Empresas y Contador Auditor.

El equipo directivo de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Central, encabezado por su decana (i) Catalina Maluk Abusleme, dio la bienvenida a los estudiantes vespertinos de primer año que se integran a las carreras de Ingeniería en Administración de Empresas y Contador Auditor, ocasión en que estuvo acompañada por los directores de ambas carreras, Rodrigo Saldías Quiduleo y Guillermo Fuentes Contreras, respectivamente.

En su saludo inicial, la decana Maluk agradeció  a los nuevos estudiantes por elegir a esta casa de estudios al tiempo que los felicitó por haber tomado la decisión de trabajar y estudiar. “No es fácil hacerlo y ustedes vienen acá para progresar. Tienen todo nuestro apoyo, pues ustedes se pusieron como desafío avanzar un peldaño más”.

Por su parte, los directores Fuentes y Contreras también tuvieron palabras de aliento y bienvenida a los “catutos” toda vez que valoraron el sacrificio y la disposición para continuar avanzando, les reiteraron su compromiso de brindarles apoyo poniendo énfasis, además, en que esta nueva etapa universitaria implica ampliar redes de contacto.

En la ocasión también se presentaron los beneficios y actividades que realiza y gestiona la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), entidad que estuvo representada por Pamela Pavat y Loreto Cárcamo, mientras que el quehacer de la Facultad respecto de los apoyos académicos fue expuesto por el coordinador de Desarrollo Estudiantil, profesor Renato Traslaviña.

Al final de la reunión, los estudiantes y los equipos directivos de ambas carreras compartieron pizzas en un ambiente más distendido para iniciar los desafíos académicos que depara el 2018.