Jueves 4 de Octubre de 2018

Facultad de Economía y Negocios invita a sus estudiantes a participar en concurso de fotografía

“Economía y Sociedad; una mirada fotográfica”, es el nombre de la convocatoria que tiene interesantes premios y que busca para estimular, desarrollar y potenciar la creatividad de los estudiantes diurnos y vespertinos en las carreras FEN en Santiago y La Serena.

Con el fin de estimular la observación, reflexión y expresión de los fenómenos socioeconómicos a través de imágenes, la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Central invita a sus estudiantes de sus carreras en Santiago y La Serena, en jornada diurna y vespertina,  a participar del concurso de fotografía “Economía y Sociedad; una mirada fotográfica”.

En ese contexto, la idea es que los participantes se motiven a fotografiar espacios, personas, lugares, objetos, actos o situaciones del entorno que den cuenta de ese diálogo permanente entre economía y sociedad.

Al respecto, la decana de la FEN, Catalina Maluk, señala que “la formación integral de nuestros estudiantes se encuentra en el centro de nuestro sello formativo y en consonancia con este principio, es que buscamos generar espacios e instancias para estimular, desarrollar y potenciar en ellos la creatividad, el espíritu crítico y el accionar responsable con el entorno”.

El concurso considera interesantes premios para el primero, segundo y tercer lugar. La fotografía debe llevar un título con el nombre de la obra y una breve descripción de ella en no más 120 caracteres mientras que la recepción de los trabajos será hasta el 6 de noviembre, a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/mxnvohpZHcSRVKgF3

Para descargar las bases del concurso, pincha aquí.