Jueves 20 de Abril de 2017

Facultad de Derecho UCEN y SENADIS realizarán "Curso Internacional de Derechos Humanos y Discapacidad"

La actividad contará con la participación de expertos jurídicos de Colombia, Guatemala, Uruguay, Alemania y Chile.

Reflexionar en torno a los estándares de derechos humanos, buenas prácticas y políticas públicas en materias de discapacidad, que permitan una mayor conciencia en la temática es el objetivo del "Curso Internacional de Derechos Humanos y Discapacidad" organizado por la Facultad de Derecho y el Servicio Nacional de la Discapacidad.

Actividad dirigida a funcionarias y funcionarios públicos que busca además entregar herramientas teórico-prácticas para la promoción de derechos y construcción de políticas públicas a nivel nacional, regional y local.

El curso que se desarrollará en el contexto del Convenio de colaboración con el Servicio Nacional de la Discapacidad y la Universidad Central de Chile contará con la participación de expertos jurídicos de Colombia, Guatemala, Uruguay, Alemania y Chile.

El evento se desarrollará del 15 al 19 de mayo de 9:00 a 15:00 horas en el Salón de Eventos del campus VKII.

Decarga AQUÍ el programa

Más información a vcmderecho@ucentral.cl