Miércoles 10 de Enero de 2018

Facultad de Derecho se adjudicó cuatro cursos de perfeccionamiento para funcionarios de la Academia Judicial

En el marco del Programa de Perfeccionamiento 2018 para funcionarios del escalafón primario y secundario de la Academia Judicial, la Facultad de Derecho de la Universidad Central a través de su Centro de Mediación, Negociación, y Arbitraje se adjudicó cuatro cursos.

De esta manera los cursos que estarán bajo la dirección académica de la Doctora Yasna Elizabeth Otárola Espinoza son: "Curso sobre acuerdo de unión civil Ley N° 20.830", y "Regulación nacional y convención internacional sobre personas con discapacidad".

Mientras que los cursos de "Atención de público: Publico con requerimientos especiales" y "Atención especializada de víctimas", estarán a cargo de la académica Mg. maria soledad Fuentealba, y Mg. Paula Carolina Medina, respectivamente.

El Decano Emilio Oñate Vera, señaló la importancia de la presencia de la Facultad de Derecho en estas instancias de perfeccionamiento a magistrados y funcionarios judiciales, lo que constituye una muestra de reconocimiento a la calidad de nuestro equipo docente.

Con fecha 3 de enero del año 2018, el director de la Academia Judicial Eduardo Aldunate Lizana, firmó la resolución que adjudica los cursos del Programa de Perfeccionamiento Ordinario 2018 a sus respectivos adjudicatarios.

Información disponible en www.academiajudicial.cl