Jueves 7 de Julio de 2016

Facultad de Derecho realizará "Segundo Encuentro de egresados, académicos y estudiantes"

La actividad se realizará el próximo 18 de julio en la Sede Santiago y el 25 en Sede la Serena, tiene por objetivo presentar el Plan Estratégico de Facultad y actualizar el Perfil de Egreso.

Dando cumplimiento al Plan de Mejoras, la Facultad de Derecho socializará a todos sus estudiantes, profesores y egresados el Plan estratégico de Facultad, el cual se fundamenta en nuestros principios y valores institucionales.

El documento a exponer contiene los objetivos y líneas de acción que la Facultad se propone desarrollar durante el período 2016-2020, con miras a consolidarse como una de las mejores Facultades de Derecho del país.

La actividad presidida por el Decano Emilio Oñate Vera, se llevará a cabo el próximo lunes 18 de julio a las 18:30 hrs., en el Centro de Extensión, ubicado en Lord Cochrane 418, 3° piso.

Mientras que en la Sede la Serena, la presentación del PEF se realizará en Salón Auditorio, el lunes 25 de julio a las 18:00 horas.