Lunes 6 de Junio de 2016

Facultad de Derecho Organiza Encuentro Local

En el marco del actual Proceso Constituyente que se desarrolla en nuestro país, y con el objetivo de acercar el debate constitucional a la comunidad universitaria, la Facultad de Derecho invita a profesores, estudiantes, y administrativos de la Universidad Central de Chile a participar de un encuentro local.

La actividad se realizará el próximo lunes 13 de Junio en el Aula Magna, Centro de Extensión, Lord Cochrane 418, primer piso. Santiago.

Podrán participar en los Encuentros Locales los ciudadanos chilenos o extranjeros residentes, desde los 14 años.

Los interesados en participar deben enviar un correo a comunicacionesderecho@ucentral.cl

Revisa más información sobre los diálogos ciudadanos en www.unaconstitucionparachile.cl