Facultad de Derecho desarrolla Planeación 2019 durante Consejo de Facultad en La Serena

Actividad estuvo presidida por el Decano Emilio Oñate Vera; y la Subdirectora Soledad Salas Salazar.

Planificar las acciones 2019 en materia de pre y postgrado para la Escuela de Derecho, fue el objetivo del Consejo de Facultad realizado el pasado 30 de noviembre en sede La Serena.

La actividad estuvo presidida por el Decano, Emilio Oñate Vera; el Secretario de Facultad, Jorge Ulloa; el Director de la Escuela de Derecho, Rafael Pastor Besoain; María Soledad Salas, Subdirectora sede La Serena; Gonzalo Álvarez Seura, Director de Postgrado y Formación Continua; Francisco Talep Pardo, Director (I) del Área Derecho Privado; Renzo Gandolfi Díaz, Director de Clínica Jurídica; Maribel Veas Alfaro, Coordinadora Clínica Jurídica, Sede La Serena.

De esta manera, las autoridades presentes en la sesión mantuvieron una videoconferencia con los consejeros de la Sede Santiago, con quienes analizaron las temáticas propias de la Escuela; entre ellas la oferta y cierre de programa de postgrado para el próximo año, así como la carta de navegación en materia de pregrado para el 2019, además de diversas inquietudes planteadas por estudiantes de la carrera, los cuales hacen parte de esta instancia académica.

En la oportunidad la Subdirectora Salas presentó un balance 2018 de los avances en docencia e investigación de la Escuela de Derecho en su Sede, así como las nuevas iniciativas que liderará el próximo año a través de cada una de las áreas que dirige.