Miércoles 28 de Junio de 2017

Facultad de Derecho comenzó segundo ciclo de cursos de la Academia Judicial

En el marco del Programa de Perfeccionamiento 2017 para funcionarios del escalafón primario y secundario de la Academia Judicial, la Facultad de Derecho de la Universidad Central se adjudicó cinco cursos en las áreas de Derecho de Familia, Ética funcionaria y formación general.

Aplicación de la inteligencia emocional en el quehacer del tribunal y la Introducción al Derecho y a la Judicatura, son los dos cursos que actualmente la FACDE imparte en las dependencias de nuestra casa de estudios a más de 30 profesionales ligados al ámbito jurídico.

El primer ciclo "Ética Funcionaria" se desarrolló durante el pasado mes de marzo, mientras que el último curso "Introducción al Derecho y a la Judicatura" se dictará en noviembre del presente año.

El Decano Emilio Oñate Vera, señaló la importancia de la presencia de la Facultad de Derecho en estas instancias de perfeccionamiento a magistrados y funcionarios judiciales, lo que constituye una muestra de reconocimiento a la calidad de nuestro equipo docente.

Los cursos adjudicados que se encuentran bajo la dirección académica de la Doctora Yasna Elizabeth Otárola Espinoza.