Click acá para ir directamente al contenido

Sabado 19 de Enero de 2019

Facultad de Ciencias Sociales celebra titulación de nueva generación de profesionales


En una emotiva ceremonia juraron y recibieron su título cerca de 78 egresados/as de la Facultad de Ciencias Sociales pertenecientes a las carreras de Psicología y Sociología de Universidad Central Región de Coquimbo. La solemne actividad estuvo encabezada por el Director de Gestión Académica y DI, Roni Pérez Pizarro; la secretaria de Facultad, Pilar Bravo; el Director de la Escuela de Sociología, Emilio Torres; la Directora de la Escuela de Psicología, Carolina Pezoa; la subdirectora de Sociología, Liliana Manzano y el subdirector de Psicología, Marco Cofré. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Secretaria de Facultad, quien a nombre de la decana, Ana María Zlachevsky entregó un sentido mensaje a quienes ese día se pasaron a ser egresados/as y egresadas de la Universidad. “Es un rito de finalización y el fruto de un proceso de los/as estudiantes y de toda la familia que hoy los/as acompaña. Nuestros/as egresados/as son un elemento fundamental y un motor que nos permite a las escuelas poder ir retroalimentando nuestro curriculum e ir renovándonos gracias a su experiencia laboral”. 

Cabe destacar que en la emotiva ceremonia también se dio paso entregar una distinción a los mejores promedios de la generación, obteniendo el reconocimiento las estudiantes Suiling Dayanna Escandell Reyes de psicología y Kyra Polyana Stegman Zúñiga de sociología. Por su parte, las y los docentes de cada carrera entregaron a los y las egresadas las respectivas piochas que los distingue como ex estudiantes de la Universidad.