Martes 25 de Noviembre de 2014

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales inició convocatoria a tutorías para estudiantes de Derecho

Los interesados que cumplan con los requisitos podrán efectuar sus postulaciones hasta el viernes 5 de diciembre del presente año en la Secretaría de la Facultad.

DAVE, Derecho, Tutorías

Para ver el afiche, pincha la imagen

Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento del entorno universitario, social y académico en que se desenvuelven los estudiantes del primer ciclo, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central de Chile invita a todos los estudiantes de Derecho a participar en el proceso de selección del equipo de tutores para el año 2015.

Para postular debes:

• Ser alumno regular de la carrera de Derecho de la Universidad Central en régimen diurno.
  • Ser estudiante de segundo, tercer o cuarto año.
  • Tener buen rendimiento académico.
  • Tener facilidad para establecer relaciones interpersonales.
  • Contar con disponibilidad de trabajo en terreno de 12 horas semanales.

Los interesados en esta convocatoria deberán entregar su currículum vitae, un reporte académico de todos los semestres cursados y una carta que contenga las principales motivaciones para integrar el equipo de tutorías. Los antecedentes serán recepcionados hasta el viernes 5 de diciembre del presente año en la Secretaría de la Facultad, ubicada en Lord Cochrane N° 417, Torre A, cuarto piso. Para mayores consultas, escribir al correo: consejeriadave@ucentral.cl