Jueves 14 de Septiembre de 2017

FACED y FAGOB Celebran Fiestas Patrias 2017

En una distendida y alegre jornada, la comunidad universitaria celebró el jueves 14 de septiembre las Fiestas Patrias.

Comida típica, juegos, bailes y un concurso al mejor pie de cueca fueron parte de la celebración organizada por las facultades de Ciencias de la Educación y Gobierno de la Universidad Central de Chile

La actividad contó con la presencia de la decana María Pilar Calderón (FACED) y Marco Moreno (FAGOB) los que junto a profesores, estudiantes y funcionarios celebraron una nueva Fiestas Patrias.

"La riqueza de esta actividad tiene que ver con la integración entre las distintas carreras y los equipos académicos, reconocer que los espacios de distensión y esparcimiento son parte de la vida estudiantil", comentó la decana Calderón.

La actividad se realizó en la terraza del edificio Vicente Kovacevic II, ubicado en Santa Isabel 1278, finalizó cerca de las 17:00 hrs.