Miércoles 30 de Noviembre de 2016

FACED presente en la I Feria de Vinculación con el Medio

Hoy finalizó esta importante actividad que dio cuenta del aporte que realiza la Facultad de Educación con sus programas a la Comunidad

Cuatro programas emblemáticos fueron presentados en el stand de la FACED; Centro de Aprendizaje Integrado (CAI) de la Escuela de Educación Parvularia, Programa de Formación Sociolaboral para Personas en Situación de Discapacidad (Prufodis), Escuela de Educación Diferencial; Copa Belen, Escuela de Pedagogía en Educación Física y Curso de Inglés para Pobladores de la escuela de Pedagogía en Lengua y Cultura Inglesas.

En tanto, la feria que se ubicó a un costado de la sede Gonzalo Hernández Uribe en el parque Almagro, y en la que participaron las distintas facultades y Carreras Técnicas de la Universidad, comenzó el martes 29 de noviembre con una ceremonia de inauguración a la que asistieron las más altas autoridades de la Universidad. Siendo el rector Santiago González quien junto a la Directora de Vinculación con el Medio, Claudia Contreras, dieron inicio a esta nueva actividad que sienta un precedente en materia de actividades consideradas de alta relevancia y que fueron incluídas en el PEC 2016-2020.

El principal objetivo fue visibilizar más estos programas en los que participan profesores, investigadores y estudiantes, todos ellos comprometidos y conscientes del real valor que pueden entregar a la comunidad. Así quedó demostrado por quienes tuvieron la responsabilidad de explicar a los asistentes cada uno de sus programas.

Nota institucional a la ceremonia de inauguración.