Miércoles 23 de Julio de 2014

FACED conmemora al ex Secretario de Facultad Edgardo Guajardo

A un año de su fallecimiento la Facultad de Ciencias de la Educación realizó una actividad para recordar el sensible deceso del docente con una placa en su honor en el laboratorio de idiomas del edificio Vicente Kovacevic II.

Como una oportunidad de compartir y reunirse en torno al recuerdo del profesor Edgardo Guajardo, ex Secretario de Facultad y docente de la Escuela de Pedagogía en Lengua y Cultura Inglesas, las autoridades de la FACED encabezadas por el decano, Dr. José Luis Reyes, invitaron a toda la comunidad (alumnos, docentes, académicos, autoridades y administrativos, además de la familia de Guajardo) a una ceremonia de conmemoración realizada en el 2do piso del edificio Vicente Kovacevic II, en su primer aniversario.

"A un año de su muerte nos pareció el momento adecuado para concretar una idea que veníamos pensando desde hace tiempo: nombrar al laboratorio de Idiomas con su nombre y, en consecuencia, instalar una placa conmemorativa que permita a las generaciones futuras conocer también algo de lo que significó Edgardo para la FACED", aseveró el decano Reyes.

El profesor Guajardo se desempeñó como docente de la Universidad desde el 2001, inicialmente en la Escuela de Educación Parvularia y luego en la Escuela de Pedagogía en Lengua y Cultura Inglesas donde se desempeñó también como  Secretario de Estudios hasta que en el año 2012 asumió como Secretario de Facultad hasta la fecha de su deceso.