Lunes 8 de Julio de 2019

FACDEH entrega premio egresada destacada a Subsecretaria de Prevención del Delito

“La Universidad Central te va a dar todas las herramientas que tú necesitas para desarrollarte y por lo tanto, alcanzar todos tus sueños. No existen límites, existe la vida que tú quieras tener", declaró emocionada la autoridad de Gobierno.

Este año el premio a la egresada/o destacada/o recayó en la actual Subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell Awad, abogada de la Universidad Central y actualmente autoridad de Gobierno en materia de seguridad pública.

El tradicional premio que otorga la Facultad de Derecho y Humanidades al profesional formado en nuestras aulas, viene a reconocer el trabajo realizado en la sociedad y en el mundo laboral, con el respectivo “sello centralino”, de contribución a las nuevas generaciones.

Martorell, recibió el galardón de manos del Decano de la Facultad de Derecho y Humanidades, Prof. Emilio Oñate Vera y del Director de la Escuela de Derecho y Trabajo Social, Prof. Rafael Pastor Besoain.

"Hoy día ha sido un día muy emocionante, volví a mi casa de estudios que me reconoció como una egresada que ha destacado y yo quiero agradecer a la universidad, quiero invitar a los egresados a unirse también y a estar presente con la universidad y además, quiero transmitirles a los futuros abogados, hoy día licenciados y licenciadas, que no se pongan nunca un límite, que la U. Central te va a dar todas las herramientas que tú necesitas para desarrollarte y por lo tanto, alcanzar todos tus sueños. No existen límites, existe la vida que tú quieras tener", declaró emocionada la autoridad de Gobierno.

La actividad se desarrolló en el marco de la ceremonia de egresados y egresadas de la Facultad de Derecho y Humanidades de la Universidad Central de Chile, oportunidad en la cual recibieron respectivamente sus diplomas como Licenciados en Ciencias Jurídicas y Sociales - en el caso de Derecho- y el título de Trabajador o trabajadora Social, en el caso de Trabajo Social.