Martes 10 de Enero de 2017

Estudiantes egresados de la Escuela de Derecho recibieron el grado de licenciado durante ceremonia de graduación

La Facultad de Derecho de la Universidad Central de Chile entregó el grado de licenciado a los egresados de la Escuela de Derecho de la Sede la Serena, durante una ceremonia de graduación realizada el pasado 27 de diciembre en el Hotel Diego de Almagro.

18 ex alumnos acompañados por sus familiares y amigos, fueron los que recibieron la piocha institucional y el grado académico que los certifica como licenciados.

En la ceremonia también se entregó un reconocimiento a los estudiantes destacados de estas promociones, el cual recayó en los egresados Dafne Nicole Tello Duarte y Eduardo Iván Espinoza Rodríguez, las cuales además estuvieron a cargo del discurso en representación de sus compañeros.

El egresado Alexis Rogat Lucero, fiscal regional de atacama, también recibió una distinción de honor por parte de la Red de Egresados; siendo este un reconocimiento que se entrega aquellos ex alumnos que se han destacado en términos humanos y profesionales, representando en el mundo laboral lo que quiere la Universidad de las nuevas generaciones de licenciados.

La ceremonia estuvo presidida por el Decano Emilio Oñate Vera; Subdirector de la Escuela de Derecho sede La Serena, Gonzalo Cortés Moreno; y el Director regional de la Universidad Central de Chile, Jaime Alonso Barrientos.