Jueves 15 de Noviembre de 2018

Estudiantes de magíster en mediación participan en congreso internacional

Andrea Rojo Burrows y Pablo Campillay Díaz participaron en Congreso Atlántico Tricontinental de Mediación, realizado en Las Palmas de Gran Canaria – España.

Mediación familiar: mecanismo colaborador en el ejercicio de la paternidad y maternidad activa, es el nombre de la ponencia presentada por los estudiantes del Magíster en Mediación: Gestión Colaborativa de Conflictos de la Facultad de Derecho, Andrea Rojo Burrows y Pablo Campillay Díaz, durante la segunda versión del Congreso Atlántico Tricontinental de Mediación: "Mediación y Convivencia: SÍ y MÁS".

Publicación que hace parte de su tesis, la cual contó con el apoyo de la Directora del Magíster, Catherine Valdebenito Larenas como su profesora guía. Como "una experiencia muy valiosa en sus desarrollo profesional", valoraron los dos abogados de La Serena, esta instancia académica internacional que les permitió difundir los resultados de su investigación.

La actividad organizada por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el Grupo Europeo de Magistrado por la Mediación y la Universidad de La Laguna, logró congregar a más de 30 conferencistas del 23 al 27 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria.