Miércoles 15 de Mayo de 2019

Estudiantes de derecho inician pasantía en Contraloría General de la República

Los alumnos que realizarán su práctica hasta el 20 de agosto podrán profundizar conocimientos en el ámbito del derecho público y administrativo.

Imagen foto_00000004En virtud del Convenio firmado entre la Universidad Central de Chile y la Contraloría General de la República, la Facultad de Derecho y la Clínica Jurídica convocó  a sus estudiantes para realizar una pasantía en la Contraloría General de la República.

La pasantía, que iniciaron cuatro estudiantes este lunes 13 de mayo, se extenderá hasta el 20 de agosto y tiene por objetivo entregar herramientas concretas que permitan a los pasantes realizar actividades prácticas y profundizar los conocimientos en el ámbito del derecho público y del derecho administrativo.

Los pasantes seleccionados  integrarán  la unidad de defensa de derechos de funcionarios públicos. Los estudiantes seleccionados son Fernanda Andrea López, María José Quilaqueo Ponce, Matías Ignacio Ramírez Nova y Astrid Alejandra Padilla Ramírez. Para ellos, contar con este tipo de pasantías, fortalecen los conocimientos de los futuros abogados de la Universidad Central de Chile.