Martes 19 de Diciembre de 2017

Estudiantes centralinos de la Sede reciben Beca de Intercambio Internacional UCEN

Se trata de los estudiantes Luis Rodríguez Cortés de Pedagogía en Educación Física de la Sede y Francisca Sbraga Gottreux de la carrera de psicología, quienes optaron por realizar su intercambio de estudios en  la Universidad Autónoma de Madrid, España.

En una significativa ceremonia desarrollada en dependencias  de Santiago, la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Central de Chile realizó la ceremonia de entrega de reconocimientos de becas internas y externas para estudiantes de la Universidad Central de Chile.

La ‘Beca Intercambio internacional UCEN’ tiene como objetivo otorgar un financiamiento parcial de los costos asociados a la movilidad para participar de un intercambio académico de estudiantes de excelencia de la Universidad Central. En esta oportunidad, se entregaron fondos para realizar intercambios durante el primer semestre del año 2018.