Miércoles 6 de Diciembre de 2017

Estudiante de Ingeniería Comercial se corona como la mejor deportista de la Universidad Central 2017

Rebeca Nova Valencia, recibió la distinción por su sobresaliente desempeño deportivo, excelencia académica, liderazgo y reconocimiento entre sus pares y entrenadores.

Rerbeca Novoa junto a la directora de la DAVE, Carolina Ruiz

La estudiante de Ingeniería Comercial, Rebeca Nova Valencia, recibió el premio “Mejor Deportista de la Universidad Central año 2017”, galardón que distingue a quien exhibe condiciones sobresalientes como excelencia académica, excelencia deportiva, liderazgo y reconocimiento entre sus pares y entrenadores.

Acompañada por su familia, la estudiante de cuarto año de la carrera, seleccionada nacional de vóleibol y parte de nuestra selección universitaria del  mismo deporte, recibió el premio de manos de la directora de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) Carolina Ruiz.

El evento congregó a los mejores estudiantes en sus respectivas disciplinas deportivas quienes representaron a nuestra casa de estudios en las diferentes competencias organizadas por la Asociación Deportiva de las Universidades Privadas (ADUPRI) y la Liga Deportiva de Educación Superior (LDES).

En ese contexto, hubo más reconocimientos para estudiantes de la Facultad de Economía y Negocios. Alexis Gaete Gutierrez, seleccionado de Básquetbol, estudiante de  Ingeniería de Ejecución  en Administración de Negocios, fue uno de los que se adjudicó el premio al esfuerzo deportivo.

Eh tanto, Roxana Castillo Cayupe, seleccionada de tenis de mesa de la misma carrera, y Víctor Chávez García, de igual disciplina, pero de Ingeniería Comercial, se hicieron merecedores del premio a la trayectoria deportiva.