Martes 16 de Diciembre de 2014

Escuela de Matemática y Estadística titula a su primera generación de profesores

Primera generación de profesores de matemáticas en la Facultad de Ciencias de la Educación desde su fundación en el 2010.

El lunes 20 de octubre rindieron examen de título los cinco primeros egresados de la carrera de Pedagogía en Matemática y Estadística de la Universidad Central. En la ocasión, los ahora profesionales Pía Galaz, Claudio Báez, Jorge Vargas, Víctor Arias y Juan Pablo López, defendieron el tema "Nociones precursoras de convergencia en estudiantes de fines de ciclo básico e inicio de ciclo medio".

Para el director de Escuela Gustavo Benavente, "la experiencia de haber expuesto este tema en la XXVIII Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa, RELME, en Barranquilla, Colombia, fue muy útil al momento de defender el examen de título" expresó, quien además se mostró satisfecho con esta primera promoción.

El acto solemne se realizó en presencia de familiares de los examinados, alumnos y profesores de la Escuela de Matemática y Estadística.