EMOTIVA CEREMONIA

Escuela de Derecho de la UCEN certificó pasantías de estudiantes en el Ministerio Público

Alumnos fueron distinguidos por su trabajo y compromiso mientras desempeñaron funciones en algunas de las unidades más complejas de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur.

Miércoles 29 de octubre de 2014

El Ministerio Público y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central certificaron las pasantías desarrolladas en el primer trimestre de este año por 15 estudiantes de la carrera de Derecho en la Fiscalía Regional Metropolitana Sur. La emotiva ceremonia fue dirigida por el director de la Escuela de Derecho, Santiago Hurtado, y la directora de la Clínica Jurídica y Forense, Mylene Valenzuela.