Miércoles 10 de Enero de 2018

Escuela de Contabilidad y Auditoría entregará claves para la detección de fraudes

Charla sobre auditoría forense se llevará a cabo el jueves 18 de enero, a las 19:00 horas, en el auditorio 1 del edificio Vicente Kovacevic II, ubicado en Santa Isabel 1278.

La Escuela de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Central convoca a participar de la charla “Auditoría Forense”, la cual se llevará a cabo el jueves 18 de enero a las 19:00 horas en el auditorio 1 del edificio Vicente Kovacevic II, ubicado en Santa Isabel 1278.

La exposición estará a cargo del profesor Luis Villalobos Aracena, docente de la Escuela de Contabilidad y Auditoría, quien además es contador público y auditor, con Magíster en Gestión Integral de Riesgo de la Universidad Central.

Villalobos, se ha desempeñado como perito judicial en contabilidad   y documentología   por la Corte Suprema y como perito criminalístico del Departamento OS9 de Carabineros.

La actividad, tiene como propósito mostrar la manera en que la profesión del auditor se ha especializado cada vez más, como una respuesta a las investigaciones de escándalos contables y delitos económicos.

La invitación está abierta a todos quienes quieran conocer respecto de este interesante tema.