Egresado de la Facultad de Derecho fue elegido como Fiscal Regional de Atacama

Alexis Rogat Lucero lideró la terna presentada por la Corte de Apelaciones de la III Región, ante el Fiscal Nacional, Jorge Abbott.

Con 15 años de experiencia, Alexis Rogat Lucero, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Central y Fiscal adjunto de Copiapó fue elegido como Fiscal Regional de Atacama por el Fiscal Nacional, Jorge Abbott.

El pasado jueves, ocho abogados expusieron sus propuestas ante la Corte de Apelaciones de la Región de Atacama, entidad que presentó ante la máxima autoridad del Ministerio Público una terna integrada por Alexis Rogat (4 votos), Juan Shertzer (2 votos) y Christian González (2 votos).

Rogat desempeñó desde 2001 a 2003 en el ejercicio libre de la profesión y luego como miembro del grupo de empresas Rados Glasinovic Steinberg a cargo de causas comerciales.