Jueves 6 de Septiembre de 2018

Egresada de la Facultad de Derecho asume como nueva Subdirectora del Trabajo

Designación realizada tras ganar concurso público de la Alta Dirección Pública (ADP).

Camila Jordán, egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Central, asumió el 1 de agosto la Subdirección de la Dirección del Trabajo, tras ganar el concurso realizado en el sistema de Alta Dirección Pública (ADP).

Jordán es abogada de nuestra casa de estudios y diplomada en derecho del trabajo y seguridad social de la Universidad Católica.

Cuenta con una trayectoria público –privada. Entre 2010 y 2014 se desempeñó como directora regional del trabajo en la región de Los Lagos, mientras que en el ámbito privado fue parte del Estudio Jurídico Carey, entre otros.

Desde abril a la fecha, Jordán se desempeñaba como asesora del gabinete del director del trabajo, Mauricio Peñaloza.